JMMompart

Sobre mí

Bienvenidos a mi modesta ventana abierta a la naturaleza.

Desde que nací en 1968 dentro de una familia de agricultores, mi contacto con el campo no ha hecho mas que crecer. Recuerdo que mi padre ya me llevaba de cacería con 7-8 añitos, y fue él quien me  inculcó esa sensación indescriptible que siento cada vez que miro un árbol, un ave, un insecto… o cualquier pieza de ese puzle llamado “naturaleza”. Pero me dejó sólo muy pronto y todo lo que había aprendido a su lado  lo apliqué a la observación y protección del medio natural.

La fotografía ha sido el medio que he encontrado para capturar todas esas sensaciones y momentos, que de no ser por ella, sólo se registrarían en mi recuerdo.

Empecé en ésta afición allá por el año 2004, con un equipo de digiscoping y más recientemente con la réflex convencional. Como bien dice el refrán “aprendiz de todo, maestro de nada”, me gusta experimentar en todos los campos de la fotografía, pero lo que realmente me llena, es salir al campo y disfrutar de todas esas sensaciones que nos ofrece y si puedo hacer alguna fotografía, mejor que mejor.

También agradecer desde aquí a todos mis compañeros de afición y a mi familia, que de una manera u otra me han hecho crecer como fotógrafo y principalmente como persona.

Saludos, Josep María Mompart.

 

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación.
Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso.
Más información    Aceptar