JMMompart

Comentarios

  • Hola José María, antes de nada mis Felicitaciones por esa preciosa pagina que te has montado, no la conocía pero al verla me he llevado una grata sorpresa, (me ha encantado¡¡¡) también decirte que tienes unas fantásticas fotos que acompañan a ese pedazo de web. Enhorabuena…

    Un abrazo

  • Enhorabuena por la Web. Diseño muy cuidado. Respecto a las fotos….hay trampa. Todos sabemos que sólo con una gran cámara, no se hacen grandes fotos. Hace falta algo más. Tú cuando haces una foto, la tienes en la retina , en la mente….tienes una sensibilidad especial de la que pocos pueden alardear. Sin embargo, tú desprendes humildad por los cuatro costados. Cosa que te engrandece todavía más. Me enorgullezco de ser tu amigo y una vez más te felicito por tu excelente trabajo.

    • Muchas gracias…Pero todo lo que voy consiguiendo es gracias al apoyo de amigos como tú, que aguantais mis coñazos fotográficos. Un abrazote.

  • Wuauuuuu… moltissimes felicitats Josep Maria, m’encanta el disseny es molt elegant i les teves fotografies son espectaculars, brutals, impressionants i plenes de vida. t’animo des d’aquí a continuar endavant. Un petunàs!!!

    • Muchas gracias, Ana…me alegro que te guste.

  • Fantásticos los contenidos que has incluido en tu recién estrenada Web. Las fotos se ven preciosas. Enhorabuena!!!
    Saludillos

Gracias por tu comentario!

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

* Estoy de acuerdo. Leer Política de Privacidad
* Resolver:

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación.
Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso.
Más información    Aceptar